Las piezas de Fundación Oncoserv son a favor de pacientes con cáncer

La Fundación Oncoserv ha lanzado con gran entusiasmo su tercera colección, titulada “Cápsula Rosa”, cuyo propósito es recaudar recursos vitales para generar una red de solidaridad en la lucha contra el cáncer. Esta innovadora iniciativa refleja el compromiso de la fundación por contribuir significativamente al bienestar de aquellos que enfrentan esta enfermedad.

Los detalles de la colección se revelaron en dos eventos exclusivos, que tuvieron lugar en el Kimpton Las Mercedes en Santo Domingo y en el Showroom Maison Rivero en Santiago de los Caballeros. Estas reuniones no solo atrajeron a entusiastas de la moda, sino que también capturaron la atención de la sociedad en general, al subrayar la importancia de unirse en la lucha contra el cáncer.

Los encuentros estuvieron marcados por la presencia Ichanell Rodríguez, presidenta de la Fundación Oncoserv; Phatima Verás, vicepresidenta de la fundación; y Sócrates Mckinney, coordinador de la colección. Durante estos eventos, se presentaron piezas exclusivas que han sido generosamente donadas por renombrados diseñadores tanto locales como internacionales, entre los que destacan Sinead Fachelli, Gabriela Álvarez Azar, Mabel Damirón, Rafael Rivero, José Cristian Lagares y Cecilia Svoboda.

Esta colección no solo tiene un enfoque estético y de moda, sino que también se convierte en un valioso vehículo para la sensibilización y el apoyo a quienes atraviesan por la difícil experiencia del cáncer. La “Cápsula Rosa” es más que una simple exhibición; es un llamado a la acción y una demostración solidaria que nos invita a todos a ser parte de esta importante causa.

“Una vez más nos encontramos en nuestra tercera edición de Cápsula Rosa, en donde se conjuga el talento de cada diseñador que nos apoya en favor de recaudar fondos para nuestros pacientes”, destacó Ichanell Rodríguez, presidenta de la Fundación Oncoserv.

Mientras que Phatima Verás, vicepresidenta de la Fundación, enfatizó: “En nombre de nuestra fundación, quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo incondicional en este evento. Su generosidad no solo nos ayuda a continuar con nuestra misión, sino que también ofrece esperanza y alivio a quienes enfrentan los desafíos del cáncer”. La colección está disponible en el Showroom Maison Rivero, en Santiago y en el Showroom Aula LPM, en Santo Domingo.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas