Body Shop relanzó su programa de entrenamiento “Body Combat 100”, donde más de 150 personas vivieron esta experiencia en un ambiente motivador, educativo, festivo y familiar.

Se trata de un programa cardiovascular inspirado en las artes marciales, con movimientos que provienen del karate, boxeo, Taekwondo, Tai Chi y Muay Thai. “A través de estas técnicas buscamos acondicionar a nuestros participantes y no solo eso, sino que también accedan a un programa fácil de seguir, seguro de entrenar y con resultados garantizados, es decir, que sea efectivo para alcanzar los objetivos de los participantes”, expresó Adrian Godinez, director de Fitness de Body Shop.

¿Qué beneficios se obtienen con este entrenamiento?

Godinez mencionó también algunos de los beneficios de este entrenamiento, entre los que se destaca: mejora del acondicionamiento físico; quema de calorías; fortalecimiento de piernas y disminución del estrés.

El evento de relanzamiento contó con un taller previo basado en las artes marciales del programa, cómo se ejecutan y todas las regresiones, así como progresiones de los movimientos para mejorar el desempeño de los participantes, el cual fue impartido por los instructores de Body Shop Paola Ditrén y Juan José Cabrera, también el invitado internacional David García.

Este es un evento que se realiza en diferentes partes del mundo donde tiene presencia Les Mills, empresa líder en el mundo del fitness con más de 113 países que respaldan la creación de programas de entrenamiento para distintas capacidades físicas que tiene el cuerpo humano, así como la brecha generacional entre ellas.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas