En dos paneles virtuales desde Nueva York, Estados Unidos, científicos del Avon Innovation Centre compartieron sobre cómo una belleza inclusiva, diversa y accesible puede aportar a la felicidad en el presente y futuro.
Durante el encuentro virtual, los expertos impartieron “La Belleza del Futuro” y “Democratización de la Belleza”. “Avon es una marca de clase mundial que tiene la oportunidad de estar cerca de los consumidores cada día. Tenemos la capacidad de escuchar y este conocimiento contribuye al desarrollo de productos de alta gama y desempeño con las características que las personas buscan”, comentó Lisa Gallo a cargo del portafolio global de innovación de la marca.
Por otro lado, Candice De-Leo Novak, líder de desarrollo de productos para el rostro, dijo que: “Las personas tienen que sentir la libertad de rescatar su herencia cultural y expresarla en su rostro a través del maquillaje. La belleza no es una idea única, sino un concepto flexible que cada persona puede definir. Esta marca desarrolla productos para que cada uno pueda expresar su mejor yo”.
El Centro de Innovación de Avon, de 225.000 pies cuadrados de superficie, también alberga un Laboratorio de Insights. Allí se analizan enfoques tanto cualitativos como cuantitativos para descubrir los conocimientos, las tensiones y las necesidades no satisfechas de consumidores. Por ello, la coyuntura actual por la que el mundo atraviesa ha sido materia de reflexión.
El Laboratorio de cuidado de la piel de rostro y cuerpo ha sido responsable de algunas de las innovaciones más destacadas en el mercado masivo en esta categoría, incluyendo la estabilización de la vitamina C y los Alpha Hydroxy Acidos (AHAs).