La primera dama Raquel Arbaje y el presidente Luis Abinader estuvieron presentes en la Abadía de Westminster como invitados a la ceremonia de Coronación de Carlos III. Y estuvieron listos y con la elegancia que requiere el acontecimiento.
Varias fotos de la pareja presidencial dominicana se difundieron en redes sociales, donde se pudo apreciar sus elecciones de vestimenta. Las fotos generaron excelentes comentarios en las redes.
“RD muy bien representada”, “Raquel se ve como una persona más de la realeza, es decir, pertenece, no se ve disfrazada. Bella, fina, clásica y elegante”. “Muy elegantes y finos, nos están representando a todos los dominicanos a lo alto”. “El que vio #thecrown entenderá mi comentario doña Raquel es su #jacquelinekennedy y @luisabinader es mejor que Kennedy al no tener que usar estimulantes” fueron alfunos de los comentarios.
La agenda en Londres de Abinader y Raquel Arbaje
El presidente Abinader y Raquel Arbaje iniciaron el viernes su agenda oficial en Londres con un desayuno, en Lancaster House, que ofreció la Familia Real a invitados especiales y representantes de los Estados Insulares.
Posteriormente participaron en la recepción que se ofrece a las delegaciones Internacionales, en el Palacio de Buckingham. Acto encabezado por su Majestad el Rey Carlos III y su Majestad la Reina Consorte Camilla.
Hoy sábado, el presidente Abinader y la Primera Dama, se trasladaron al recinto Church House, y luego en el Westminster Abby, donde tuvo lugar la ceremonia. Al término de la misma, los invitados asistirán a un almuerzo presidido por el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.
El presidente Abinader y la Primera Dama, Raquel Arbaje, regresan al país el domingo 7, en horas de la noche