Desde el 2013, la solidaridad de los dominicanos se ha puesto de manifiesto en el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall apoyando a 19 fundaciones que trabajan en llevar salud, bienestar, educación y protección a niños, niñas, adolescentes y ancianos del país, impactando 2,195 vidas de manera directa.
Este año, el árbol continuará con su labor solidaria a partir del 14 de este mes hasta el 19 de septiembre en el primer nivel del centro comercial, en apoyo a la fundaciones St. Jude República Dominicana, Operación Sonrisas, World Vision y Fundación La Merced.
“El Árbol de la Esperanza es una plataforma de responsabilidad social orientada a apoyar causas sociales tales como salud, bienestar, educación y protección. A través de ella buscamos contribuir con mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales mediante la ayuda de quienes nos visitan y apoyan las fundaciones que representan la causa con la cual se identifican, comprando el instrumento de donación que este año serán pequeños ramilletes de flores multicolores”, expresó Silvia Rosales administradora del centro comercial.
Cirugías de corazón abierto, tratamientos contra la diabetes, cirugías ortopédicas, operaciones para corregir deformación faciales, específicamente labios y paladares hundidos, tratamientos de hidroterapia para infantes con parálisis cerebral, han logrado materializarse gracias a los aportes que realizan los visitantes.