La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT) y la Embajada del Perú, realizaron un desayuno en la residencia oficial de la embajadora María Cecilia Rozas, con el propósito de presentar las bondades que ofrece ese país como destino turístico. El encuentro contó con la participación del viceministro de Turismo para la Cooperación Internacional, Carlos Andrés Peguero.
Theresa Sullivan, de la directiva de Adavit, agradeció a la Embajada del Perú por brindar a sus socios la oportunidad de compartir su cultura. En la presentación también participaron el Embajador de la República Dominicana en el Perú, César Herrera; la directora de Promoción del Turismo de PROMPERU, María del Sol Velásquez y el coordinador del Mercado Latinoamérica de PROMPERU, Luís Alvarez Dal Pont, quienes hablaron al público.
La presentación del destino turístico estuvo a cargo de la Especialista en Turismo de PROMPERU, Ingrid Hurtado, donde se pueden encontrar atractivos en lugares como la ciudad Lima, Ciudad Inca, Machu Pichu, Cusco, Arequipa, el Lago Titicaca, entre muchos otros.
El cierre de la actividad estuvo a cargo del Director de Turismo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, ministro Alfredo Fortes.