Sobre las 9:00 de la mañana de este jueves 8 de junio, una cámara de Blu Radio captó la llegada de la cantante barranquillera Shakira a la ciudad de Cartagena.
La artista colombiana ingresó a la clínica Serena del Mar, en el norte de la ciudad, en donde su padre, William Mebarak, se someterá a una intervención quirúrgica. Aunque no se dejó ver de la prensa, Shakira estuvo rodeada de camionetas y motorizados de la Policía. Éstos la acompañaron en su ingreso al centro hospitalario.
Según confirmó la Clínica Serena del Mar, William Mebarak, de 91 años, será operado de una hidrocefalia. Una acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Normalmente, este fluido protege y amortigua el cerebro. Sin embargo, demasiado líquido ejerce una presión dañina para el mismo.
De hecho, en un primer momento, trascendió que la cantante estuvo en la región Caribe desde el pasado fin de semana. Shakira arribó a Barranquilla el viernes 26 de mayo en un avión privado junto con sus dos hijos, Milan y Sasha.
Las primeras versiones dan cuenta de que visitó a su padre y se habría alojado en zona rural del departamento del Atlántico, en un sector conocido como Caño Dulce, en la vía que de Barranquilla conduce a Cartagena.