La vida de Piqué, Clara Chía, Shakira y sus hijos está pasando por un gran cambio en este último tiempo. La estrella latinoamericana se mudó junto a sus hijos a Miami, comenzando una nueva vida lejos de Barcelona. Y mientras, su expareja y su nueva novia se tomaron unas vacaciones.
El destino elegido por el exfutbolista del Barcelona y su novia fue nada más ni nada menos que Dubai, en donde celebraron el cumpleaños número 24 de ella.
El lugar elegido por el ex de Shakira para evitar lo más posible la mirada de los paparazzis y pasar algo más desapercibidos de lo que podrían hacerlo en otros lugares. Sin embargo, en el mundo actual es algo casi imposible de lograr, y menos con personajes tan mediáticos.
De esta forma, ya se viralizaron por las redes diferentes imágenes y videos de Piqué y Clara Chía Martí disfrutando de su descanso, entre los cuales uno destacó más que todos.
En la filmación se lo puede observar al exjugador de fútbol luciendo una diminuta malla azulada que se ajusta mientras camina. Y los comentarios no pararon de surgir al respecto, diciendo que clara-mente va con el traje de baño de uno de sus hijos, o que ya no sabe cómo vestirse a causa de la influencia de su pareja, o tal vez la más icónica, diciendo que tiene apretado el “piquetón”.
Piqué ya está en Miami
Este episodio ocurrió días antes de la llegada de Piqué a Miami, en donde se encuentra desde esta semana para visitar a sus hijos Sasha y Milan, cumpliendo así el cumplir el documento de visitas que firmó junto a Shakira.
A su llegada a la “Ciudad del Sol”, lo que llamó la atención es su cambio físico. Desde su retirada del fútbol el pasado noviembre, él mismo reconoce que no entrena como antes y eso se puede apreciar.
Según indica el diario La Vanguardia, Piqué de momento se hospedará en un hotel hasta que encuentre la residencia temporal donde estará con sus retoños. Como ya confirmó este periódico, el deportista podrá ver a sus pequeños 10 días al mes, aunque, en este caso, serán solo cinco. Esto, porque el ex de Shakira ya pasó los primeros días de abril con ellos, así que hay que descontarlos de los acordados.
En el acuerdo suscrito por los padres, se estipula que Shakira tiene la custodia completa y Piqué sólo podrá visitar a sus hijos únicamente diez días por cada mes. Además, detalla que, en vacaciones, el padre tendría el 70 por ciento de tenencia, mientras que la madre el 30 restante.