El dúo Chyno y Nacho nuevamente sale a la luz con una foto juntos que miles de reacciones en redes sociales en pocos minutos. La imagen además permitió a los seguidores de Chyno Miranda conocer con mayores detalles el estado de salud en el que se encuentra actualmente el cantante venezolano.
Esta es una de las primeras veces que el cantante venezolano se deja ver luego de sufrir el virus del Covid-19 ocasionándole además una neuropatía periférica y severos dolores corporales continuos.
Durante más de un año el intérprete de Niña bonita recibe el respaldo de la fanaticada venezolana y demás cantantes y compositores de toda Latinoamérica que se preocupan por su salud.
Como era de esperar uno de ellos es Nacho, su compañero de múltiples tarimas y al que lo une una amistad a través de los años. A pesar de la decisión de emprender carrera como solistas, ambos mantienen ese lazo amistoso con mayor fuerza que nunca.
La foto de Chyno y Nacho
El consultor venezolano de marketing y ex esposo de Kerly Ruiz, Irrael Gómez, publicó la foto en el que Chyno y Nacho aparecen sonriendo. Gómez, quien también es manager de Chyno Miranda, también subió una instantánea que alentó a los fanáticos de ambos creadores musicales.
En dicha foto, se puede apreciar a Chyno con un mejor estado físico, que posiblemente le permitiría en un futuro no muy lejano volver a componer y cantar un nuevo tema para sus seguidores, que día tras día anhelan su completa recuperación y retorno a las tarimas.
“Hay fotos que no son de nadie, sino son de todos”, escribió el “gestor de crisis”, que ha estado cerca de Chyno en sus peores momentos, en la descripción de las fotos. En la instantánea se le ve a ambos con unas sudaderas negras que tienen el símbolo de Chyno y Nacho. Este detalle desató los comentarios de sus seguidores.
Los usuarios en Instagram se mostraron felices por este reencuentro, debido a que durante años dieron al público exitosos temas y se ganaron con su trabajo el cariño de muchos. Incluso algunos especulan que esta publicación bien podría ser un adelanto de un nuevo disco, o un espectáculo que marcaría el regreso del venezolano a la industria musical y de espectáculos.