"El Poder de las Mujeres" regresa con su segunda temporada a Tele Radio Norte
"El Poder de las Mujeres" regresa con su segunda temporada a Tele Radio Norte
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- “El Poder de las Mujeres” regresa con su segunda temporada, consolidándose como un espacio clave para el debate y el empoderamiento femenino en la televisión dominicana. El programa se transmite todos los sábados de 4:00 a 5:00 p.m. por TELE RADIO NORTE y en todas sus redes sociales.

Esta nueva temporada cuenta con un equipo de conducción encabezado por Damaris Álvarez, Kenia Paulino, Reina Urbáez, Ramona Ruiz, Cristina García y Adalgisa Núñez, actual regidora de Santo Domingo Norte. Cada una de ellas aporta su visión sobre los desafíos y avances de las mujeres en la sociedad.

En el primer programa de la temporada, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, recordando la lucha histórica por los derechos femeninos y analizando el rol de la mujer en la política, la educación y la sociedad. También se trataron temas de actualidad, como el preocupante aumento de los accidentes de tránsito y la necesidad de fomentar una mayor conciencia ciudadana para el cumplimiento de las leyes.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas