Yailin La Más Viral concedió una entrevista exclusiva a People en Español, donde se mostró sincera sobre su vida y su actual situación, a pesar de las controversias que la rodean.
A sus 21 años, la exponente urbana dominicana afirmó a People estar en un buen momento de su carrera artística y aspira a seguir conquistando corazones a través de su música, “representando a la República Dominicana en lo más alto”.
Sin embargo, su camino al éxito estuvo acompañado de un intenso romance y matrimonio con el trapero Anuel AA, con quien tuvo su primera hija, Cattleya. Su relación apasionada y desenfrenada se
convirtió en un espectáculo público. Pero terminó en medio de polémicas, incluyendo graves acusaciones de supuesto abuso físico por parte del artista, que él negó.
People en Español intentó contactar al puertorriqueño para obtener su versión. Pero hasta la fecha no obtienen respuesta.
En la entrevista, Yailin envía un mensaje de buenos deseos a su expareja, deseándole paz y felicidad. Aunque reconoce que han sido días difíciles, asegura estar enfocada en superar esta situación pensando en su hija, su trabajo y apoyándose en su fe en Dios, su familia y amigos.
Lo que Yailin le diría a Yailin
Consultada por People, si pudiera encontrarse con su yo pasado, Yailin asegura que le agradecería por no rendirse y le daría un consejo de continuar adelante, ya que aún hay mucho por alcanzar y lograr.
Respecto a las dificultades que ha enfrentado, la artista admite que vivió experiencias trascendentales a su corta edad. Pero se muestra resiliente y destaca que su fe en Dios la ha ayudado a superar cualquier obstáculo y reinventarse.
Cuando se le pregunta si cambiaría algo de su pasado, Yailin asegura que no lo haría, ya que cada experiencia en su vida ha contribuido a formarla tal como es ahora, aceptando todo lo que ha ocurrido porque “le ha permitido fortalecerse”.
Le recomendamos leer
…Y en el amor
En el ámbito personal, la maternidad ha sido un cambio significativo para Yailin, quien destaca que su hija Cattleya ha transformado completamente su vida. Ahora, sus pensamientos y acciones están enfocados en el bienestar de su hija antes que en sí misma.
En cuanto al amor, Yailin reflexiona sobre el momento que está viviendo y prefiere enfocarse en su felicidad y en la de su hija. Considera que ya ha encontrado el amor verdadero en su hija Cattleya, y por el momento eso es suficiente para ella.