Las redes sociales se han visto inundadas de imágenes de un apuesto y musculoso hombre, del que se descubrió que es uno de los guardaespaldas de la famosa cantante Beyoncé. Su nombre es James Plaza, un atleta profesional y bodybuilder que ha ganado numerosas competiciones internacionales.
Su físico impresionante ha capturado la atención de los usuarios en Twitter, Instagram y TikTok, convirtiéndose en el último “crush” de las redes sociales.
En su canal de Youtube e Instagram (ahora privado), James comparte su vida como atleta y muestra los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio. Sin embargo, ha sido el video en el que sonríe junto a Beyoncé el que ha generado gran viralidad.
En una de sus publicaciones, reveló que su participación en competiciones se ha visto limitada debido a su trabajo como guardaespaldas de la estrella del pop. A pesar de ello, continúa manteniendo su impresionante físico.
Las redes sociales son testigos de las numerosas fotografías de James Plaza sin camiseta y su cuenta en Instagram pasó a ser privada después de la gran cantidad de mensajes directos que recibió.