La cantante colombiana Karol G fue una de las estrellas más codiciadas de los premios MTV Video Music Award que se realizaron en la noche del martes en New Jersey. No solo se lució con una candente presentación, sino, además, subió al escenario junto a Shakira, a recibir el galardón por la “Mejor Colaboración del Año”.
La “Bichota” utilizó dos vestidos impresionantes, uno para su llegada y desfile por la alfombra roja, y otro que lució luego de su presentación y con el que se subió al escenario para recibir su premio de la noche. Este vestido, ceñido al cuerpo y con transparencias atrapó la atención de los seguidores. Asresaltando los tributos de la colombiana, luego de sus cambios físicos en los últimos meses.
Esto costó el vestido con transparencias de Karol G
Este vestido es un diseño de Diesel, con cristales y transparencias, con tonos azul oscuro, que llevó para el resto de la premiación.
De acuerdo con la información que se maneja en las redes sociales, este segundo vestido que utilizó esa noche tiene un costo de 2.750 euros, que al cambio son 2.952 dólares.
Este atuendo lo combinó con unas joyas de cristales plateados, y su cabello batido con ondas al agua, con efecto mojado, que dio el toque fresco a su look, con el que recibió su primer premio MTV en su carrera.
Mientras que el primer vestido de transparencias que combinó a la perfección con ropa interior color nude, combinado con un dramático abrigo que elevaba el look con el que la artista arribó a los premios.
Este vestido pertenece a la colección otoño-invierno de la marca Ashi Studio, que combinó con unos tacones transparentes de plataforma Amina Muaddi y las joyas estuvieron a cargo de la marca Jacoband&co.
La cantante colombiana causó furor y calentó la alfombra roja y la premiación en general con los atuendos de transparencias por los que optó para su primera vez en los MTV Video Music Award, en el que conquistó un premio al lado de Shakira, por la colaboración que hicieron juntas “TQG”, que forma parte de álbum “Mañana Será Bonito” que Karol G publicó el 24 de febrero de ese año.