Un presunto video para adultos de Drake incendió Internet esta semana. El rapero canadiense aparecería en un video masturbándose, algo que se viralizó rápidamente por las redes sociales.
Sin embargo, él mismo salió a desmentir que se tratase de algo real.
El influencer Adin Ross fue de los primeros en reaccionar a ello en pleno directo, enviando rápidamente un mensaje a Drake, ya que son amigos cercanos.
“Todavía estoy vivo hermano, solo estábamos mirando tu m… Es como una locura hermano. Como, maldita sea. Tienes la bendición de tener tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser el número uno, pero también la bendición de tener un m… misil”.
Adin Ross sends Drake a crazy voice memo in reaction to the leaked 😭 pic.twitter.com/J4rPylaAgf
— Adins Empire (@AdinRossEmpire) February 6, 2024
El cantante recibió el comentario en tono de broma. Y, en consecuencia, en el mensaje de respuesta le envió ocho emojis de risa y añadió. “Ese podría ser la introducción de mi próximo álbum”, dejando claro que no es algo que le preocupe y que no se trata de él.
La foto de Drake con un montón de brasieres de fans
Y es que este vídeo hubiese sido algo muy esperado por sus fans femeninas, que le han tirado numerosos brasieres en sus conciertos, siendo algo que el propio Drake ha enseñado, ya que los tiene guardados.
“Recuerdas cuando ambos olvidamos quién coño era al unísono… Esa longitud de onda fue definitivamente una tontería”, escribió junto a la foto donde se le ve con todos ellos. En la imagen se aprecian más de 50 sujetadores femeninos distintos, mientras el rapero posa junto a ellos.
Drake, reconocido por su gran popularidad, ha sido destinatario de este singular gesto de afecto por parte de sus seguidoras en múltiples ocasiones. Hoy en día, esas fanáticas pueden estar orgullosas de que los obsequios que le han dado sean apreciados y guardados con cariño por el rapero.