En redes sociales se dio conocer la historia de un hombre que murió mientras estaba en camino a recoger el anillo de compromiso que ese mismo día entregaría a su novia. Por su parte, la joyería trató de contactar a la novia del hombre.
A través de Twitter, Grecia Isabel, venezolana usuaria de esta red social, reveló la historia de Alejandro, su primo. Este murió antes de recoger el anillo de compromiso que entregaría a su novia, Samantha.
Días antes de comprar el anillo de compromiso, Alejandro se comprometió con su novia en ese momento le entregó una argolla de papel, la cual simbolizó su amor.
En la carta que la joyería entregó consta que Alejandro los contactó el pasado 11 de abril y pagó por la sortija, acordaron que recogería el anillo tres días después, no obstante, la tienda de joyas no tuvo respuesta a sus mensajes enviados al hombre, por lo cual decidieron buscarlo a través de las redes sociales y fue así como se enteraron de la tragedia.
Luego de que la joyería logró encontrar a Samantha, le enviaron el anillo de compromiso con una carta enternecedora. En el escrito, el establecimiento apuntó que la historia le llegó al corazón, por lo cual llegaron a la conclusión de continuar con el acto de amor de Alejandro.
Mi primo estaba desesperado por ese viaje,con el negocio que cerraba iba a comprar una casa para su nueva familia, iba a reencontrarse con una parte de la familia y hoy nos enteramos de que iba a buscar ese anillo, iba, iba, iba. Que fuerte como somos un ratito,una vez en la vida pic.twitter.com/DXRNAb71Z5
— Grecia 🇬🇷 (@greciaisaabel) August 12, 2022
“Todo nuestro equipo te desea de corazón las mayores bendiciones, que tu nuevo camino sólo brille, te haga ser más fuerte y seguir adelante. Recuerda, cuando un amor es real es hasta la eternidad y ahora tienes un amor eterno representado como una bonita estrella que hoy brilla en el cielo”, concluyó la carta.