Silvina Soria, de 36 años, es una activista de la coalición argentina La Libertad Avanza en la localidad de Avellaneda, en ese país. Anteriormente había participado en protestas. Sin embargo, hoy está buscando meterse de lleno en la política y su mayor deseo es ser diputada. Según contó en diálogo con Crónica HD, la activista está a favor de las ideas de Javier Milei.
Pero, además de dedicarse a la política, Silvina actualmente vende contenido erótico. De acuerdo a lo que contó que “vendiendo material erótico ganaba más que trabajando en una estación de servicio”.
“A mí gustaría ser candidata para concejala en la lista de Javier Milei”, comenzó diciendo Soria, y luego contó que podría aportarle al diputado: “Yo estoy trabajando mucho militando en las calles. Voy a la gente, en la calle me conocen como referente de “La Libertad Avanza””.
Respecto a lo que cree que promete Milei, la ex piquetera explicó: “A mí me gusta porque es un hombre que habla las cosas y las dice como son”.
En ese sentido, la candidata a concejala agregó que lo que dice el líder de “La Libertad Avanza” “es lo que el vecino está esperando”. Según Silvina, lo que necesita la gente son “soluciones a los problemas que ellos tienen en la calle, en lo que les sucede del día a día”.
Por otro lado, Silvina Soria habló de su pasado y contó que trabajó en una estación de servicio, además de ser piquetera en su adolescencia. En ese sentido, comparó la diferencia de ingresos que tiene vendiendo contenido erótico.
“Hubo veces que sacaba $500.000 o $600.000. Depende, no digo que todos los meses sea eso, hay veces que es menos”, aseguró, luego de aclarar que “ganaba más vendiendo material erótico que trabajando en una estación de servicio”.
Luego de que se difundiera su historia, los libertarios comenzaron a reproducir sus notas en distintas redes sociales. “Ahí fue cuando ellos me sumaron a militar”, contó Silvina.