Después de tres décadas de unión, el reguetonero Daddy Yankee y la empresaria Mireddys González han puesto fin a su matrimonio. Según reportes de Despierta América (Univision), la pareja, que es madre y padre de dos hijos, Jesaaelys y Jeremy.
El locutor Molusco compartió en su cuenta de Instagram: “Daddy Yankee y Mireddys González han quedado oficialmente divorciados hoy, 18 de febrero, tras 30 años de unión, en una audiencia virtual. La causa de la disolución del matrimonio fue la ‘ruptura irreparable'”. Según el programa “Lo sé todo” de Puerto Rico, esta vista de divorcio se habría realizado el día de hoy.
Horas después del anuncio, Mireddys González compartió un mensaje emotivo en su historia de Instagram, en el que reflejaba el proceso personal que vivió en su decisión. “Estoy orgullosa de mí. Nadie sabe todo lo que me costó dejar ir a personas que amaba, decir NO, cuando moría por decir SI”, expresó, con un mensaje de empoderamiento que dejaba en claro su fortaleza frente a la situación. Además, cambió su foto de perfil, donde aparece vestida de guerrera acompañada de un león, un símbolo de su resiliencia.
Daddy Yankee, por su parte, había hecho pública su separación en enero, mediante un mensaje donde expresó respeto y honestidad hacia Mireddys. “Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, hoy mis abogados responden a la petición recibida por parte de Mireddys”, comentó el reguetonero en su declaración.
La reciente canción “En el desierto” de Daddy Yankee parece ser un reflejo de lo que el artista está viviendo. Con letras como “En el desierto voy creciendo/ a pesar de lo que voy viviendo, sigo aprendiendo”, el reguetonero se desahoga sobre las dificultades personales que enfrenta en este capítulo de su vida.