Daddy Yankee se despidió de los escenarios con un apoteósico concierto titulado La Meta, en el Coliseo de Puerto Rico. En la presentación, el boricua comentó que dejaría atrás este tipo de eventos musicales para dedicarse a la religión.
En su mensaje que sorprendió a muchos de sus fanáticos, el boricua comentó que empezará a difundir el mensaje de Jesús. La noticia se viralizó inmediatamente, pues no es el primer reguetonero que da un cambio en su vida de esta manera. Uno de los que hizo algo similar fue Farruko, cuando comenzó a predicar en una presentación y ahora las letras de sus canciones son para dejar reflexiones más positivas.
La religión que profesará Daddy Yankee
En el show de este domingo, el artista contó que está enfocado en empezar una nueva vida dentro del Cristianismo.
“Este día para mí es el más importante de mi vida. Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, dijo.
Le recomendamos leer
En su mensaje de despedida, Raymond Ayala, nombre de pila del reguetonero, también comentó. “No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz. Pero faltaba algo para hacerme completo, y les tengo que confesar que esos días terminaron. Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo, me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”.
Su carrera ahora tendrá un giro, ya que se dedicará a difundir el mensaje de Jesús: “Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”.
Por último, comentó: “Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano; todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que él es camino, la verdad y la vida”.
Le recomendamos leer
Este anuncio tan personal llega además en un momento mediático para el famoso, debido a que se comentaba que se estaba divorciando de su esposa Mireddys González, quien también estaría en esta religión con el boricua.