El Príncipe Andrés, hijo menor de la ya fallecida Reina Isabel II y hermano del actual Rey Carlos III del Reino Unido, está en el ojo del huracán. Esto, tras confirmarse una serie de acusaciones ligada a su escándalo de abuso sexual y trata de menores.
Si hay un escándalo que ha hecho mucho ruido y ha perjudicado considerablemente a la familia real británica, es las acusaciones de abuso sexual que ha recibido el Príncipe Andrés. Un personaje cuya imagen está perjudicada a través de este escándalo.
Sin embargo, todavía no habían salido algunas pruebas que pudieran confirmar parte de sus acusaciones. Hasta el día de ayer, en dónde se filtró una fotografía junto a una de sus víctimas menores de edad, y cuya foto principalmente se había dicho que era falsa.
En la imagen, se muestra a el Duque de York abrazando a Virgina Roberts, la cuál tenía la edad de 17 años al momento de que la fotografía se tomó. Esta enorme y muy polémica controversia tiene 12 años perjudicando la imagen del Príncipe británico. Pero con estas nuevas y contundentes pruebas, se puede iniciar una orden de captura en su contra.
Ante esto, el Príncipe Andrés es expulsado de la realeza. Ya que las críticas e imagen de la monarquía británica resultaron muy afectadas por el peso incalculable de su escándalo.