ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santo Domingo, República Dominicana.- Cuando pensamos en acudir a una fiesta, sobre todo en Navidad, pensamos en utilizar atuendos despampanantes y, dependiendo del horario seleccionado, solemos utilizar muchas veces escotes pronunciados, maquillajes exóticos, ropa con mucho brillo y accesorios sugerentes, pero cuando se habla de la fiesta del trabajo, nuestra mente suele poner limitantes, ya que, aunque estamos en una fiesta, no dejamos de estar en un entorno laboral.
Lo más recomendable a la hora de elegir nuestro atuendo es huir de las extravagancias, pero sin caer en lo de siempre. Se recomienda que, para vestir en Navidad, lo mejor es darle un toque festivo a tu imagen con algún detalle como lentejuelas, encajes, brillos o terciopelo.
Otro aspecto importante es saber elegir los colores que usaremos para el evento, teniendo en cuenta siempre el horario en el que se llevará a cabo la fiesta. No olvides que el negro es el rey indiscutible de la noche y puedes utilizarlo en el día también, junto con el rojo. Se recomiendan los tonos metalizados como la plata y el dorado para las fiestas que se celebrarán en horarios nocturnos.
Fiesta de Navidad en el día
Si tu fiesta es en el día, lo más recomendable es ir lo más natural posible, evitando el uso de brillos ni escote, pero con un toque especial en peinados y accesorios. Por lo que deberías llevar una falda o unos pantalones, blusa y zapatos abotinados. Los accesorios te darán un toque especial a un conjunto de ropa sencillo: collar, pulseras, aretes y diadema de pelo. Un ejemplo sería una falda con una camiseta básica y zapatos de tacón. En el caso de los hombre se recomiendan colores diferentes a los que usualmente usan y chaquetas o bufandas que le den un toque a su oufit.
En cuanto al rostro, puedes optar por un maquillaje natural con una base del tono de tu piel, un poco de colorete rosado en los pómulos, máscara de pestañas y brillo de labios. Todo sin exagerar y de manera armónica.
Fiesta de Navidad en la noche
Sin embargo, si tu fiesta es en la noche, recomendamos utilizar un poco más de atrevimiento en tus atuendos: los brillos, colores llamativos, zapatos más descubiertos, usar un poco de transparencias, pero sin exagerar, pantalones de cuero, vestidos ajustados hasta la rodilla, faldas no tan cortas, pero con detalles especiales, tops festivos, pero con chaquetas. Cuando elijas tus zapatos, recuerda pensar en tu comodidad, ya que es una fiesta y probablemente estarás en constante movimiento.
Cuando vayas a maquillarte, además de base y colorete, perfila los ojos con eyeliner, aplícate máscara de pestañas negra y atrévete con unos labios rojos, burdeos o malvas.
Consejos que te harán triunfar en la fiesta de Navidad del trabajo
– Procura no vestir demasiado sexy.
– Evita enseñar partes de tu cuerpo con escotes infinitos.
– Puedes nsinuar, pero sin ir de una manera exagerada.
– Apuesta por colores clásicos.
– No uses maquillaje en exceso.