Desde hace unos meses hemos visto como ha ido transcendiendo la relación de Clara Chía y Gerard Piqué y al parecer no va tan bien como se pensaba. Con el tiempo, la presión mediática y las constantes críticas hacen que la actitud de la joven de 24 años cambie con el ex deportista.
Vale recordar que varias personas allegadas al empresario español afirman que Clara Chía cambió de actitud y hasta tiene aires de superioridad. Mientras otros dicen que lo que pasa es que el acoso de la prensa le está afectando mucho, tanto así que ha tenido que ir a terapia.
Pero lo cierto del caso es que las últimas fotos de Clara Chía con Piqué se le ve seria, afligida y no tan feliz como al principio de su relación. Sin embargo, a pesar de todo la pareja ya no se esconde y aparecen más seguido en público como pasó hace poco donde los captaron en un restaurante.
Lo que extraño fue que aunque muchos esperaban ver muestra de cariños entre Clara Chía y su novio pasó todo lo contrario, porque los gestos de la chica dieron a entender que aparentemente no la estaba pasando nada bien y hasta supuestamente pudo haberle hecho berrinche a Piqué que lo avergonzó de las personas que estaban dentro del local.
El comportamiento de Clara Chía se dio mientras estaban comiendo y según lo que muchos pudieron captar ella comenzó a hacerle muecas con la boca al ex de Shakira, dando la impresión de que era una pataleta. Un gesto que el ex deportista desaprobó, pero ella lo ignoró y continuó con sus muecas, de momento se desconoce por completo de esta rebelde reacción.
Clara le habría impuesto condiciones a Piqué
A pocos días del regreso de Piqué a Barcelona y de que se le viera de nuevo con Clara Chía, trascendió que a la novia no le agrada nada la idea de que Piqué deba viajar sin ella todos los meses a Estados Unidos a ver a sus hijos. Además, tampoco estaría conforme con la idea de que el exfutbolista deba estar en contacto con Shakira aunque solo hablen de los temas que se relacionan con sus hijos.
Por lo tanto, según informó el periodista Jordi Martin, Chía Martí no tendría problema con que su pareja sea un padre ausente, por lo que le habría puesto ciertas reglas que lo terminarían alejando de ellos. De esta manera, apuntan a que la joven de 24 años le habría impuesto ciertas condiciones a Piqué.
Todo para lograr que el ex defensor del Barcelona no mantenga ningún tipo de comunicación con Shakira, incluyendo los temas que respectan a Milán y Sasha, lo que, de ser cierto, causaría un fuerte conflicto entre la cantante y el exfutbolista.