Luego de la exposición mediática por la canción de Shakira y Bizarrap, Clara Chía no pasó sus mejores días y tuvo que alojarse en casa de sus padres. Recientemente se supo que tuvo que ser internada por un ataque de ansiedad. Pero no habría sido por el popular tema de la cantante colombiana, sino que habría sido por una supuesta infidelidad de Gerard Piqué.
La joven de 22 años fue atendida en el Hospital Quirónsalud de Barcelona luego de sufrir un cuadro de ansiedad. Según medios locales, la pareja del exfutbolista se siente acosada en redes sociales por los fanáticos.
Pero no tiene que ver en su totalidad por lo que sucedió tras la canción de Shakira sino que tiene que ver con que encontró pruebas de infidelidad de parte del empresario. Habría estado con una abogada de 20 años, prima de un jugador del Barcelona. Ese habría sido el detonante de su cuadro.
“La crisis de ansiedad no viene por la canción. Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clarita descubrió algo?”, escribió el paparazzi Jordi Martin, quien sigue la familia Piqué-Shakira desde hace años.
La primera foto de Clara Chía al salir del hospital
Sin embargo, Clara parece estar mucho mejor. Ya apareció su primera imagen (arriba) tras abandonar el hospital de la Ciudad Condal en el que fue tratada. La joven aparece, según la instantánea captada por Europa Press, junto a Gerard Piqué, en el coche del empresario y propietario de Kosmos Global Holding, y sonriendo tras el cristal junto con su actual pareja.
Ante las preguntas sobre el ataque de ansiedad sufrido por Clara Chía, Piqué no ha dudado en echarse a reír e incluso hacer bromas a su actual novia, quien por su parte optaba por esconderse bajo unas gafas de sol blancas y dando la espalda a las cámaras que captaron un nuevo momento de la pareja de moda, después de los problemas de salud de Clara Chía Martí y el apoyo de Piqué en un momento complicado para la joven barcelonesa de 23 años.