Clara Chía se robó las miradas de millones de personas en el mundo, debido a la historia que construyó con Gerard Piqué, una vez él se separó de Shakira. La joven española no logró escapar de las críticas y las burlas en los escenarios digitales, donde se le señaló por este vínculo que formó con el exfutbolista.
Poco a poco la relacionista pública lidió y enfrentó el acoso de las cámaras. Ahora son más las oportunidades en que se le ve en público, sobretodo desde que Shakira se mudó a Miami. Eso sí, siempre con Piqué al lado, silenciosa y comedida al vestir.
Por tal razón sorprenden unas fotos y videos recientes donde se muestra a una Clara Chía muy distinta. La joven, de 24 años, aunque no suele mostrarse a solas en las calles de Barcelona, se le captó compartiendo con sus compañeros de trabajo y con un atuendo muy distinto a los que suele usar cuando está acompañada de Piqué.
Clara Chía lució un atuendo fresco que dejó a la vista su delgada y marcada silueta. La mujer llevó un short negro talle alto, una blusa del mismo tono y un top claro ceñido, además de unos zapatos deportivos con los que se le ha visto en el pasado.
Clara Chía relajada
Europa Press detalló que estas fotos se tomaron mientras Piqué estaba en Miami entregando a sus hijos a Shakira, tal y como estaba estipulado en el convenio que firmaron meses atrás. El exfutbolista se dirigió a Estados Unidos, enfrentándose a la presión de los medios.
“Clara Chía se ha dejado ver disfrutando en una terraza de Barcelona con sus compañeros de trabajo de la empresa de su novio, Kosmos. Radiante y mucho más cómoda que en sus apariciones con Piqué, la joven se convirtió en la gran protagonista, usando su faceta más risueña y cercana”, relató el medio.