Gerard Piqué llevó a Clara Chía de vacaciones a Croacia y fueron captados por un paparazzi. Es la primera vez que la joven aparece en bikini, y los comentarios no se hicieron esperar. Incluso muchos aseguran que “es un mujerón”.
Según la revista española Lecturas, que ha conseguido las fotos de la pareja este es “un descanso en familia donde el exfutbolista y su actual pareja han aprovechado para pasar tiempo juntos”. El dueño de Kosmos y la joven estudiante de relaciones públicas han estado disfrutando los últimos días del verano.
Mientras algunos medios españoles aseguran que Shakira estaría pensando en reevaluar el acuerdo de custodia de Sasha y Milán con el exfutbolista, ya que este estaría más pendiente del celular que de sus hijos, los tortolitos se dieron una escapada.
Un fotógrafo obtuvo en exclusiva las imágenes de la nueva pareja practicando un deporte marítimo. Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el traje de baño que usó Chía, dejando al descubierto su cuerpazo.
Clara Chía y Piqué, ligeritos y de vacaciones
Justo esa es la imagen que eligió Lecturas para su portada. Allí Clara Chía se deja ver bikini al mando de la tabla de paddle surf. Mientras, Gerard Piqué lleva las gafas de bucear en la frente y está sentado en la parte delantera del tablón.
El bañador elegido por el exdeportista para estos días de descanso son al más puro estilo marítimo, ya que es blanco y azul, y hace como un efecto ola. En cambio, Clara Chía lleva un bikini de un verde militar a dos piezas y bastante revelador.
Croacia ha sido el destino elegido por la pareja y la familia del exfutbolista para despedir los días calurosos, y al parecer se han ido al precioso país europeo a descansar de los paparazis y los rumores de posible “guerra” con la cantante colombiana.
En las imágenes que publicó el medio también se ve a los padres de Gerard y a la pareja recién casada, Marc Piqué y María Valls. La familia Piqué pasó un día a bordo de un yate y se les vio mantener conversaciones distendidas mientras comían a bordo de dicho barco. Clara Chía cada vez está más tranquila y relajada con la familia de su novio