En medio del “toma y dame” entre Cheddy García y algunas figuras de los medios de entretenimiento está la hija de la primera, Chelsy, quien está en el centro de la controversia luego de su participación el pasado fin de semana en el concierto “Mujeres del Movimiento” en Nueva York.
Tras su presentación, varias personalidades, como Santiago Matías (Alofoke) sostienen que Chelsy no podrá crecer artísticamente debido a que su madre, Cheddy García, no le permite hacerlo por sí misma. Frente a ello, Cheddy ha hecho mano de sus redes sociales para responder a estas posturas, calificándolas de una campaña en contra de ella y del trabajo de su hija.
Sin embargo, quien está en el centro de la polémica, Chelsy, no había fijado alguna posición en medio del debate. Hasta este jueves, cuando a través de su cuenta en Instagram, dejó un claro mensaje en respaldo a su progenitora.
“LA QUE NUNCA DOBLA. UNA UNIÓN INQUEBRANTABLE. Y recuerda: si para triunfar tienes que darle la espalda a tu gente, que siempre estuvo para ti, de manera incondicional, AHÍ NO ES. Dios siempre premia los corazones agradecidos” escribió Chelsy.
Finalmente, remató, en clara alusión a las críticas. “Sólo quiero recordarles que TODO el que se atreve a emitir una opinión para afectar mi relación con esa señora que ven en la foto… ESTÁ PERDIENDO SU TIEMPO; y si tú, por andar cogiendo consejos de cualquier LOQUITO, sacas a tu madre de tu vida… REVÍSATE”.