Nuevas imágenes quieren demostrar que el impase del teléfono en el mar ahora es parte del pasado de Bad Bunny. El intérprete de Me porto bonito se mostró nueva y recientemente como el jocoso y dado cantante que en sus inicios logró conquistar con su originalidad una multitudinaria audiencia.
Hace algunos días, el Conejo Malo asistió a un juego de baloncesto entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors, en el Crypto.com Arena, ubicado en Los Ángeles. Ahí, una chica entre la audiencia comenzó a grabarlo mientras el cantante pasaba.
Por un breve momento, Bad Bunny volteó e hizo las veces de querer tomar su teléfono. Sin embargo, rapidamente cambió el semblante y le regaló una sonrisa.
Aunque por un breve momento, la tensión se apoderó del ambiente, esto cambió de negro a blanco en cuestión de segundos, luego que el puertorriqueño se mostrara juguetón e incluso saludara a quien lo estaba grabando.
El video de su nuevo y mejorado comportamiento se ha viralizado en las redes sociales, teniendo en cuenta el trago amargo por el pasó hace poco menos de dos meses el artista, quien recibió la mirada y penalización no solo de su público, sino también de muchos artistas del medio.
Recordemos que a comienzos del 2023, Bad Bunny abrió el año bajo una polémica que le hizo titular de prensa mundial por al menos una semana. El cantante de ´Callaíta´, dejó atónito a más de un internauta, luego que se difundiera un video, donde se observa a una de sus seguidoras en Altos de Chavón, República Dominicana, intentando hacerse una grabación con él. Este, tras pasado algunos segundos, mandando por los aires el teléfono de la chica.