Auto Haus amplió su programa en desarrollo de educación vial “Mi primer vehículo”, impactando a jóvenes y adolescentes en un tema tan importante como manejo responsable.
De acuerdo a ejecutivos de Auto Haus, desde 2016, la empresa ha asumido el compromiso social de crear conciencia sobre el manejo responsable, a través de este programa, dirigido a jóvenes que buscan concientizar la responsabilidades que conlleva conducir un vehículo, a fin de reducir la cantidad de accidentes de tránsito que representan un número catastrófico en el país.
Dijeron que este programa implica la realización de charlas a nivel nacional, que explican la responsabilidad de tener el control al volante, no tan solo desde el punto de referencia del conductor, sino también para el entorno y la sociedad.
Añadieron que este programa se desarrolla en las escuelas y colegios, el cual está abierto a todos los escenarios que muestren la disponibilidad de utilización.
Asimismo, informaron que “Mi primer vehículo” está liderado por Gustavo Cabrera, VP de la empresa y Lilian Batista, directora de Mercadeo, así como por el comunicador y experto del sector automotriz, Hugo Beras, quien está desde el inicio del proyecto.