Hace algunos meses la salud de Bruce Willis sufrió un revés y su familia se mostró muy cerca del actor para apoyarlo. Al parecer, la demencia frontotemporal que padece el protagonista de numerosos filmes de acción, lo aleja cada vez más de la realidad. Sin embargo, sus hijas, esposa y exesposa se mantienen unidas y lo acompañan con mucho amor.
Las apariciones esporádicas del actor en público son escasas y se conocen cuando su familia comparte alguna imagen en redes sociales, pues ya no se le ve en la calle. Los videos y fotografías le dan vuelta al mundo y provocan millones de comentarios y reacciones de los seguidores del intérprete del icónico personaje de la cinta Duro de matar.
Ahora, Scout LaRue Willis, una de las hijas fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore, quien subió una foto a su cuenta de Instagram. Como un balance del año, la joven compartió uno de los momentos íntimos que pasó con su padre durante 2023. Capturada desde un ángulo superior, se ve cómo la joven, también artista, se recuesta sobre el pecho de su progenitor con una sonrisa, mientras él le acaricia la cara.
Al parecer, dos días después la cantante retiró el post de su cuenta oficial, aunque no faltaron los medios que capturaron el conmovedor momento. Pero no es todo.
La navidad de Bruce Willis
A fines de noviembre se viralizó la publicación de otro de los días que compartió Scout LaRue con su papá. En un video, el actor de 68 años mostró un breve lapso de lucidez con su hija. Se ve cómo, a pesar de lo que atraviesa, todavía puede reconocerla.
Por otra parte, dos días después del Día de Acción de Gracias, la actual mujer de Willis, Emma Heming, mostró una foto familiar donde se puede ver cómo Bruce está siendo cuidado por todos sus seres queridos. Están, además de Willis y Heming, Moore y sus cinco hijas: Scout, Rumer, Tallulah, Mabel y Evelyn.
Desde el diagnóstico de Bruce Willis la familia completa se ha dado a la tarea de hacer feliz al famoso en lo que pudieran ser sus últimos días de claridad. No pierden ocasión para guardar momentos hermosos, aunque, a decir de un amigo cercano del actor, Willis no reconoce a casi nadie y ha perdido también la capacidad de hablar.