La Oficina del Forense del norte de California difundió los resultados de la autopsia realizada al actor Angus Cloud.
La estrella de la serie Euphoria de HBO, que perdió la vida el pasado 31 de julio, murió a raíz de una “intoxicación aguda” provocada por los “efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas”. Así lo indicó el equipo forense del condado de Alameda y sumó que se trató de una sobredosis accidental.
Angus Cloud, quien dio vida a Fezco O’Neill en la popular serie, fue hallado sin vida en su casa familiar en Oakland. Su madre fue quien aquel lunes, llamó a la policía y al departamento de bomberos local por una “posible sobredosis” tras encontrarlo sin pulso.
Poco después las autoridades llegaron al lugar, pero pudieron hacer poco. Lo pronunciaron muerto en el acto.
Tras su muerte, varias declaraciones apuntaron a que Angus Cloud padecía de problemas de salud mental. Incluso, se aseveró que el actor se quitó la vida luego de una profunda depresión por la reciente muerte de su padre.
“Angus fue muy especial para todos nosotros de diferentes maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos ahora es saber que él ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo” apuntó la familia del actor en un comunicado a los pocos días de conocerse su deceso.
Sin embargo, meses antes de su fallecimiento, uno de los pasados representantes de Angus Cloud detalló la lucha interna que iba presentando el actor estadounidense con el abuso de algunas drogas.