Santiago Matías, Alofoke, trae el corazón y el alma de la música urbana dominicana al Prudential Center esta noche del 2 de octubre. No se trata de un simple concierto; es una celebración cultural que se viene gestando desde hace años y en la que tienes un asiento en primera fila en YouTube.
Desde sus inicios como rapero hasta su estatus actual como potencia mediática, la trayectoria de Alofoke encarna el auge de la música urbana dominicana. Con más de 50 millones de visitas mensuales en sus canales de YouTube, no es solo un influencer, es un ícono cultural.
El concierto Alofoke Radio Show promete ser una noche inolvidable. Con un cartel que incluye el gran cierre con la estrella internacional Eladio Carrión.
“ALOFOKE es un contador de historias de nuestras experiencias. Un lugar que da voz global a una generación de creadores que, como yo, nacieron en medio de la escasez. YouTube se convirtió en el puente que me permitió convertir un sueño en un imperio, que hoy se erige como el hogar más influyente para el talento de República Dominicana y el Caribe”, relata Santiago Matías.
“Este viaje, que comenzó hace más de una década cuando descubrí YouTube, evolucionó hasta convertirse en la plataforma global que estábamos esperando. Cada episodio que publicamos, cada entrevista que realizamos, no es solo entretenimiento: es un acto de empoderamiento que brinda a todos la oportunidad de expresarse por igual. Desde las estrellas de la música hasta los individuos más humildes de los pequeños pueblos”, agrega.
El concierto Alofoke Radio Show promete ser una noche inolvidable, con una extravagancia musical que trasciende fronteras. Pero más que eso, es un testimonio del poder de la comunidad y del orgullo cultural. Al asociarse con Alofoke, YouTube está amplificando un movimiento que resuena entre millones de personas.
“Mi crecimiento como profesional, emprendedor y creador ha sido impulsado exponencialmente por YouTube, una plataforma que ha democratizado el acceso a audiencias globales, rompiendo barreras y creando un espacio donde las ideas pueden florecer sin límites”, comenta Matías.