Kanye West se disculpó el miércoles en una estación de radio en Chicago por haber dicho que la esclavitud era una “opción”, y rompió a llorar al aire por un viejo amigo.
“Él va a hacer lo que sea necesario para que esto suceda porque tiene un ego como el resto de nosotros y quiere ser el mejor presidente, y sabe que no puede ser el mejor presidente sin la aceptación de la comunidad negra”, agregó el rapero. “Así que es algo en lo que va a trabajar, pero vamos a tener que hablarle”.
En cuanto a la visita que hizo a las oficinas de TMZ en Los Angeles en mayo, cuando usó la gorra roja con el lema de la campaña presidencial de Trump e hizo su comentario sobre la esclavitud, West dijo que Don C — un antiguo colaborador, manager de giras y ejecutivo discográfico — que solía apoyarlo, probablemente lo hubiera callado antes de que las cosas se le fueron de las manos de haber estado en su vida como antes.
“Una cosa que aprendí del comentario en TMZ es que esto me mostró cuánto me quiere la gente negra, y cuánto confía y depende de mí, y eso lo aprecio”, dijo West.