La gira de conciertos del cantante romántico dominicano acaparó la atención sobre todo de las féminas de diferentes generaciones de parte de la costa norte del país.
Nagua; Imbert, camino a Puerto Plata; Cabrera y Río San Juan fueron las localidades de la costa Atlántica de la media isla hasta donde llevó sus canciones el cantautor Wason Brazobán.
Compositor de numerosas de las baladas románticas de las dos últimas dévadas que más se han pegado, Wason es querido a lo largo y ancho de República Dominicana.
Dueño de un talento creativo e interpretativo, donde el tono de lamentación es heredero (quiéralo que no) de ese modo que impuso en la bachata primigenia dominicana El Añoñaíto, Wason Brazobán ha sido abrazado por miles de seguidoras que acudieron a respaldarlo en una entrega gratuita, gracias al presidente Luis Abinader, así como a Banreservas, Cerveza Presidente, Pepsi, Wind Telecom, Telenor, AyB Electromuebles, Barceló y autoridades locales de los municipios Nagua, Imbert, Cabrera y Río San Juan.
Los días 20, 25, 27 y 28 de enero, Wason compartió su arte y derrochó entrega, sentimiento y buenas letras de amor y desamor, acompañadas de melodías pegajosas, gracias al acompañamiento de su banda.
Wason abarca público de todas las clases sociales y todas las generaciones, desde ancianas hasta jovencitas. Desde maestras de escuela hasta ministros. Eso que ocurre con él, ocurre con muy pocos artistas, ha dicho el productor de la gira.
El repertorio de baladas y algún bolero, incluyó entre 22 y 25 canciones, con casi todos los éxitos de su carrera musical. Una curiosidad fue la interpretación de un midley con varios de los temas propios que han sido grabados originalmente por otros artistas, y que muchos no sabían que llevaban la firma de Wason Brazobán.