Con miles de personas eufóricas, vibrando de emociones, el cantautor Wason Brazobán cerró la plataforma del presidente Luis Abinader “Madre te quiero”, en San Juan de la Maguana.
“El poeta del pueblo” rompió todos los récords de asistencia en un memorable baño de multitudes nunca antes visto en un concierto popular en el sur y gran parte del país, dice una nota de prensa.
El cierre de la plataforma “Madre te quiero” en el Granero del Sur pasa a la historia del entretenimiento como el de mayor asistencia y la más novedosa forma de reconocer los méritos de las madres de todo el país con música y regalos.
Cuando Wason Brazobán apareció en el escenario comenzó un viaje de éxitos que envolvió a una multitud que lo esperaba con ansias, para verlo, escucharlo y cantar junto a él con frenesí todas sus canciones.
Lo de éste intérprete con sus fanáticas y fanáticos es un amor eterno, delirante, vibrante, capaz de poner a volar las emociones, como se puso de manifiesto en este evento que contó con la animación de Aquiles Correa y La Yulay.
El anfiteatro desbordó su capacidad, todas las calles laterales y el parque frontal eran un caos, con el ejército de fanáticos y fanáticas del cantor del amor y el desamor, Wason Brazobán, apunta el comunicado.
Sin duda, fueron horas de toneladas de notas mágicas con una orquesta de maestros perfecta, un sonido inigualable, un público desbordante y una potente y melodiosa voz cantando poesías para el pueblo enamorado, narra la nota de prensa.
El presidente Luis Abinader, Wason Brazobán, la alcaldesa Hanoi Sánchez, y la provincia de San Juan de la Maguana con la producción de Luis Medrano escribieron una nueva y exitosa página para la historia del entretenimiento cultural popular de éste siglo.