La prensa ha estado apostada frente a la residencia de Raphael de España este 31 de diciembre.
La salud del gran intérprete es de interés nacional e internacional, desde que le diagnosticaron hace unos días un linfoma cerebral primario, con dos nódulos cerebrales ubicados en el hemisferio izquierdo.
Según pudo saber elCaribe de fuentes muy cercanas al artista, Manuel Martos, el hijo del cantante fue el primero en aparecer y decir unas palabras.
Manuel agradeció a la preocupación de la prensa nacional e internacional y ha dicho a su entrada, que tienen todos “muchas ganas” de celebrar el fin de año.
La enfermedad de Raphael ha demostrado que los Martos son un clan, un puño cerrado. Desde el 17 de diciembre, cuando fue ingresado (primero en el hospital Clínico y luego en el 12 de Octubre) hasta que diez días después fue dado de alta, el cantante ha estado acompañado por sus seres queridos.
Sus hijos y nietos se han organizado para visitarlo cada día en su casa, a la que ha llegado alrededor de mediodía Manuel Martos, quien ha explicado que tiene “muchas ganas” de pasar este 31 de diciembre con su padre.
Manuel Martos es ejecutivo de la discográfica Virgin Music Group Spain, padre de cuatro hijos junto a Amelia Bono.
El intérprete de temas icónicos como Escándalo, Mi gran noche, Yo soy aquel, entre muchas otras. despedirá este 2024 rodeado de todos sus íntimos. “Todos, todos en familia”. Ha manifestado Manuel.
Aseguró que el artista se encuentra “bien, tranquilo y bien” en franco proceso de recuperación en su domicilio.
Un lugar común de pregunta ha traído una respuesta que no podía ser otra. Alguien le preguntó sobre los deseos que tienen para el próximo año, y Manuel, claro, ha dicho que “mucha salud, que es lo más importante, lógicamente” y recalcó que la Nochevieja la pasarán -de hecho ya la están pasando-, “todos, todos en familia”.
Raphael ha lamentado no poder presentarse este 2025 como tenía contratado con César Suárez en el Teatro Nacional, pero no pierde las esperanzas de poder hacerlo en el futuro.