Luego de la exitosa presentación de su más reciente producción discográfica “Una Mujer”, la soprano Nathalie Peña Comas regresa a los escenarios de la ciudad Viena, Austria, con dos presentaciones, los próximos días 2 y 7 de mayo.
Aprovechará la ocasión para presentar el primer álbum del Ensamble Spirituosi titulado “Souvenir Latino”, que fue grabado en Viena bajo el sello discográfico ReChord Sounds.
Continuando con su agenda, el domingo 7, la soprano será solista invitada junto a la mezzosoprano Albana Flaka Goranci y los austríacos Wilhelm Spuller (tenor) y Günter Haumer (bajo), en el concierto aniversario de la Orquesta y el coro Wiener Tonkunstvereinigung que se realizará en el prestigioso Teatro de los Niños Cantores de Viena, donde se interpretará la Fantasía Coral de L.V. Beethoven con el virtuoso pianista argentino Christian Badian, el aria de concierto para soprano y orquesta “Voiavete un corfedele“ KV 217 de W. A. Mozart, “ReginaCoeliLaetare“ de la ópera Cavalleria Rusticana para soprano, coro y orquesta, entre otras obras.
Spirituosi, agrupación musical creada en 2011 por las destacadas hermanas músicos Nathalie, Evelyn y Nicole, cantante, flautista y violonchelista respectivamente y los virtuosos guitarristas Damien Lancelle (Francia) y Gonzalo Manrique (Perú) y el joven talento del contrabajo Rubén Sánchez (Perú).