Shakira estrenó su esperado álbum “Las mujeres ya no lloran”. Ojalá que con este cierre el capítulo Gerard Piqué de su vida (al menos artística).
Hay un hartazgo en muchos de tanto desahogo.
Ella sabe lo que hace, porque su figura ha aportado el lema mundial del empoderamiento femenino. “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.
Como parte del lanzamiento movió las caderas en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon. Ofreció un concierto gratis en Time Square. Un concierto que atrajo a miles de personas, entre ellos dominicanos. A ellos los saludó durante el pase de lista.
De paso lanzó el sencillo “Puntería” con la rapera dominicoamericana Cardi B. Precisamente su video musical cuenta con la participación de Lucien Laviscount, el actor británico de Emily in Paris.
De hecho se le ha visto paseando y cenando junto a Lucien. Solo falta que se tomen las manos.
La revista Elle, versión España ha escrito en la cuenta de Instagram: “Después de ver a Lucien Laviscount (31), en el videoclip de ‘Puntería’ junto a Shakira y Cardi B. parece que la relación de la cantante y el actor de ‘Emily en París’ ha traspasado lo profesional y les hemos visto cenando en Nueva York tras la presentación del nuevo disco de la colombiana, ‘Las mujeres ya no lloran’, con un concierto en Times Square”.
El concierto ofrecido en Time Square fue movido, enérgico, electrizante, con grandes imágenes en pantalla. Duró 15 minutos y Shakira mostró músculos de lo nuevo y lo clásico de su propuesta. Sin músicos en escena, pero sí con bailarines, Shakira movió caderas e impactó.