Al cantante Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto, le resultó quitarse el “chaleco” y cambiar el tono de las letras de sus temas, para cosolidarse como uno de los más populares intérpretes dominicanos del género urbano.
Así lo vuelve a poner en evidencia con el nuevo featuring “7 pies”, junto al puertorriqueño Lary Over, una buena propuesta que ha conectado de inmediato con el público desde que se estrenó con un videoclip en el popular canal de YouTube.
“Estamos muy contentos con la rápida respuesta de los fanáticos a favor de esta producción que abrazamos con nuestro hermano Lary Over. La filosofía de trabajo es seguir apostando a nuevos colores musicales para seguir aportando al género urbano”, dijo el intérprete de “Real Guerrero”.
El prestigio musical que ha alcanzado Secreto en los últimos años también se debe a sus juntes que lo han llevado a ser catalogado como el “papá de las colaboraciones o de los remixes”. Tan solo hay que resaltar “La vuelta”, con Nino Freestyle y El Fecho, para ponerle sello de éxito a sus canciones más recientes. Además, se destacan “Vamos a dar una vuelta” (Químico), “Mastica y traga” (La Insuperable), “La vainita” (Don Miguelo), “Popeye” (El Cherry) y “Tintado” (Musicólogo). En esa lista, se destaca “Chuky”, cuyo video acumula 7.4 millones de visualizaciones en YouTube desde que Tivi Gunz, Químico Ultra Mega y Bulova unieran sus voces a la de Secreto en 2018, entre otras propuestas.