Lo que sucede con Romeo Santos, es algo realmente extraordinario. Esto desde el mismo arranque de la gira en el Estadio Nacional, en Lima (Perú), donde cumplió cuatro fechas.
Ahora, el artista dominicano conocido como “El Rey de la Bachata”, inició su gira , “Formula Vol 3”, por los Estados Unidos. Y lo hizo con un concierto que estuvo sold-out en el SoFi Stadium de Inglewood, California.
Es la primera vez que Santos se presenta en el nuevo estadio cubierto para más de 30.000 aficionados.
Durante el espectáculo, sorprendió a los fanáticos al anunciar que se presentará el 8 de octubre en el Forum de Inglewood, CA.
La nueva fecha es parte de su reciente anuncio de agregar 22 fechas a su gira por Estados Unidos. Esto ocurrirá en el otoño y se reanudará el 4 de octubre en Fresno, California.
Las fechas de otoño concluirán el 25 de noviembre en Toronto y Ontario, en Canadá. El comunicado de asegura que se agregarán más fechas.
La próxima parada de Santos es el 9 de junio en el icónico estadio y hogar de los Mets de Nueva York, Citi Field en Flushing.
“El Rey de la Bachata” regresa a casa y hace historia al presentarse en ese estadio por primera vez.
Santos ha hecho historia al ser uno de los pocos artistas latinos de primer nivel en llenar varias fechas en estadios icónicos del área de los tres estados, como el Yankee Stadium y el Met Life Stadium.
Para obtener más información sobre las próximas fechas de la gira norteamericana de “Formula Vol. 3”, visite: FormulaVol3.com
La gira de Santos es una demostración de las posibilidades del artista como máximo representante del género bachata.
La puesta en escena es atrapante, desde la misma salida de Romeo a escena, solo precedido por la joven artista española que hace la parte de Rosalía.
Cada canción es la propuesta de una sensación distinta, gracias a una narrativa cautivante de gran calidad estética.