Desde la lujosa mansión Versace, adornada con atractivos detalles, el multipremiado cantautor Romeo Santos, dio a conocer al mundo su nuevo álbum Fórmula Volumen 3.
Rodeado de mucho glamour, desde los detalles de la hoy emblemática Casa Casuarina hasta los vestuarios de los visitantes, Romeo Santos estrenó las 20 canciones y el intro de su nuevo álbum musical.
El Chico de las Poesías tenía razones de más para celebrar, además del estreno de su álbum, reveló que estaba de fiesta también por el cumpleaños de su hijo.
“Quiero empezar con lo siguiente. Por favor, feliciten a mi hijo mayor, Alex Damián, que cumple 22 años de edad, este septiembre 1”, dijo emocionado.
Pero la fiesta no quedó ahí. El álbum que recién lanzó ya había estrenado una de sus canciones “Sus huellas” y los ejecutivos de la productora Sony, durante el evento entregaron a Romeo la certificación doble platino por las altas ventas y otros reconocimientos por los éxitos que ha alcanzado con los otros dos álbumes que forman parte de esta trilogía.
“Esta producción duro para producirse unos tres años y medio. Es un gran privilegio poder presentarles este disco, que para mi, se que suena cliché, es el mejor disco hasta que salga el próximo”, indicó el artista al recibir los reconocimientos.
Agregó que seguirá con esta saga de discos y señaló que “el día que a mi se me vaya la musa y la inspiración, la industria nunca se va a enterar porque de verdad que quiero seguir deleitándolos con lo mejor de mí, así que viva mi República Dominicana y que viva el género bachata”.
El artista estaba en su mejor ánimo. Quería llevar a sus invitados a compartir la misma vibra y los invitó a disfrutar de su nuevo álbum y de la especial noche.
“Gracias por venir a todos, emborráchense en nombre de Romeo”, dijo contento.
Invitados
Entre los invitados que fueron a dar apoyo al artista durante el lanzamiento, pasearon cantantes, djs y actores, entre ellos Natti Natasha, Prince Royce, Dj Adonis, Luis Miguel del Amargue, Toño Rosario, la actriz dominicana Dasha Polanco, la comunicadora Lourdes Stephen, entre otras reconocidas figuras.
Romeo Santos, a su entrada, dedicó a cada uno de ellos un momento especial, regalándoles largos abrazos y algunas palabras de agradecimiento por su presencia, de manera individual.
El álbum
“Solo para bachata lovers”, dijo Romeo antes de estrenar. Otro disco dedicado a los fanáticos de la bachata. Las canciones fueron la música de ambiente del evento y quien estuvo allí tuvo el privilegio de escucharlas antes de que se estrenaran.
Y pensar que Romeo llevaría a cada uno de los artistas con los que colaboró a su terreno de bachata, pero al revés, se fue al terreno de ellos. “SIRI” con Chris Lebron es una fusión de bachata y música urbana romántica, “El pañuelo” con Rosalia se trata de una fusión entre flamenco Bachata y “Me extraño” con Cristian Nodal es una especie de balada ranchera.
Una de las favoritas presentadas esta noche fue “Bebo”, de estas con estilo antiguo, que te transportan a un “Colmadón” o como popularmente se dice aquí en dominicana, “una Bachata de cabaré”.
Es un álbum sin desperdicio y muy diverso en su contenido. Con artistas que nunca sé imaginaron cantando o bailando una bachata como el caso de Justin Timberlake en “Sin Fin”.
Fue una noche en la que los invitados compartieron, bebieron y bailaron mucha bachata. Una noche para recordar y celebrar la dominicanidad, el género y la vida de “El Rey de la Bachata”.