La celebración del Día de los Santos Reyes fue una ocasión muy especial para muchos niños que no tenían la posibilidad de recibir un regalo que alimentara sus sueños mágicos de esta tradición de principio de año.Esta festividad sirvió de pretexto para que el presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo tuviera el gesto de alegrarle este día tan especial a más de 400 niños del populoso sector de La Cuaba, enclavado en el municipio Pedro Brand del Distrito Nacional.
“Recuerdo la alegría que nos sobrecogía cada año en la celebración del Día de Reyes cuando fuimos niños, por eso acudimos ahora a esta comunidad para llevarles a estas familias un detalle que les permita mantener vivo el espíritu de una de las celebraciones más especiales de esta época”, comentó Roberto Ángel este miércoles. Salcedo encabezó el operativo de repartición de juguetes en La Cuaba, en compañía de su hermana Rocío, de la senadora Cristina Lizardo y las autoridades locales de Pedro Brand.
La alegría se adueñó de la comunidad durante el desarrollo de la actividad, a la que acudieron cientos de niños acompañados de sus padres que vieron sonreír a sus allegados con la distribución de los juguetes.