Santiago. – Con una impresionante puesta en escena y con los más altos niveles de calidad en escenografía, cuerpo de baile, imagen, luces & sonido Robert Liriano, el vip de la música típica, presentó su concierto virtual “Robert Liriano Live 2020”.
El concierto que fue realizado como regalo de navidad a todos sus seguidores tuvo una transmisión de manera simultánea por más de 20 canales de YouTube y Luna TV Canal 53 en tiempo real, justo cuando el reloj marcaba las 8:00 de la noche, logrando así una audiencia masiva, teniendo como matriz el canal oficial del artista.
El concierto conto con una duración de dos horas y 17 minutos teniendo como escenario principal las instalaciones del salón Juan Pablo Duarte del ayuntamiento de Santiago.
Fue una noche histórica cargada de éxitos que han identificado al artista a su paso por la música típica dominicana, tanto en merengue típico moderno, tradicional y bachata, entre los que se destacan: “Cabecita Loca”, “Aunque Le Pique”, “Te Quiero Te quiero”, “Si Tu Estuvieras”, “Que Vida”, “Un Amor que termina así”, “Rosas sin Espinas”, “Costumbres”, “Quiero Abrazarte Tanto”, “Mala Fe”, “Homenaje a Anthony Ríos”, “Popurrí de Navidad” entre otros, así como también presento su más reciente corte promocional “Ya Vez Que Duele”.
El destacado intérprete agradeció infinitamente a todos sus seguidores que reportaron la sintonía desde diferentes confines del planeta, deseando llevar alegría a sus hogares en esta navidad en medio de un año tan difícil por la crisis mundial del COVID 19.
Destacó la entrega del productor general Wellington Ulerio, así como también dedicó el evento de manera especial a su familia, equipo de trabajo y a todos los patrocinadores que hicieron posible con su respaldo escribir esta nueva página en su carrera.
La conducción estuvo a cargo de los destacados comunicadores Jean Carlos Sánchez y David Lantigua, quienes destacaron la calidad interpretativa de este artista considerado por la crítica de arte nacional como uno de los pioneros y mejores intérpretes del merengue típico moderno, y que se encamina a cumplir recientemente una década de carrera en solitario.