Los restos del bachatero dominicano Yoskar Sarante llegan hoy a la República Dominicana para ser sepultados mañana en el Jardín Memorial de Santo Domingo.
El artista murió en un centro médico de Miami, el pasado 28 de enero, a causa de una fibrosis pulmonar. “Nos gustaría agradecerles por el cariño y apoyo emocional que hemos recibido como familia”, expresaron los parientes del bachatero. A través de la cuenta oficial que utilizó el cantante en Instagram, se informó que el servicio fúnebre será realizado hoy en el cementerio Jardín Memorial, a partir de las 6:00 p.m.
Mientras que mañana miércoles, el sepulto se llevará a cabo en el mismo camposanto, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
“Gracias a todos los que han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de nuestro padre, esto es un dolor que no se supera nunca, algo demasiado fuerte para nosotros y toda nuestra familia; que Dios nos de fortaleza, llévennos en sus oraciones”, expresaron los hijos de Yoskar en sus redes sociales.