La cantante Indhira Ircania Luna, mejor conocida en la música como “La Insuperable”, fue reconocida en “Los Mejores 2018” de New York, durante una gira que realiza por Estados Unidos.

Este evento, organizado por Félix Jerez (presidente de los Premios Latinos), distingue cada año al artista que se haya destacado más en New York, ciudad donde la intérprete de “Salao” ha tenido mucho impacto.

“Agradezco primero a Dios por todas las bendiciones que he recibido. Me siento muy afortunada por el apoyo y por este reconocimiento que me hacen en esta ciudad de New York, en donde me han respaldado tanto”, expresó la cantante al recibir el galardón “La mejor del año”.

También, agradeció a la senadora Marisol Alcántara por entregarle una Proclama y por el apoyo que le ha brindado, al igual que sus fanáticos de este territorio estadounidense.

Y no solo en New York. De acuerdo a sus representantes, la exponente urbana también ha logrado exitosas presentaciones en Philadelphia, Washington, Miami, Atlanta, Boston, Providence y Houston, entre otras ciudades en donde los fanáticos abarrotaron cada uno de los lugares donde cantó.

Dentro de los conciertos más destacados, “La mami del swagger” se presentó en Soulfrito Urban Latin Music Fest, el pasado 8 de junio, y “La Mega Mezcla” de Alex Sensation, en Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, el pasado 20 de abril.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas