El cantante Ralphy Dreamz, radicado en Estados Unidos, desea conquistar al público dominicano, por lo que, a pesar de trabajar otros ritmos como los del genero urbano, ha elegido la bachata y presenta su nuevo sencillo, “Celos”.
Aunque asegura que ha recibido apoyo en plazas de Europa y Suramérica, su mayor sueño es poder ganarse a la fanaticada dominicana porque sus raíces están en La Vega.
El cantante, que inició su carrera a los 18 años de edad, dijo que está trabajando en su primera producción discográfica, para la cual ya tiene listo seis canciones de su puño y letra. Su nuevo tema, “Celos”, forma parte de estos.
Su repertorio incluye otros “Me enamoré”, “Romántico”, “Mi último trago” Y “No lo esperes de mí”.
José Rafael Rodríguez Jr., nombre de pila, resaltó que su mayor inspiración fue “El Chaval de la Bachata”, al cual conoció por un disco en vivo que le regaló un primo suyo. “Me gustaba como le hablaba al público y cómo la gente le respondía”.
Aunque mostró su admiración por “El Chaval”, a Ralphy Dreamz le gustaría grabar una bachata con Luis Vargas, a quien está persiguiendo a través de las redes sociales.
Además, quiere traer su música a todo el público nacional a través de un concierto, que República Dominicana conozca su proyecto y se identifique con sus canciones.
Durante una visita a elCaribe, manifestó su deseo de ayudar a los niños de la comunidad El Desecho, de su pueblo natal y donde considera hay niños con mucho talento.
“Me gustaría encontrar un maestro que les de clases de música y arte en general; poder darles lo que sus padres no pudieron tener”, indicó el joven, de 26 años.