El grupo Mejía Arcalá realizó un encuentro con el elenco del filme Misión Estrella, en su búsqueda por fomentar el desarrollo de proyectos que enaltezcan los valores en el país.
Durante el mismo, Randolph Luna, director de mercadeo del grupo, resaltó que la marca tiene un compromiso con el buen mensaje. A su vez, resaltó que es posible realizar producciones bien hechas, con contenido, mensajes positivos y entretenimiento.
Asimismo, Fernando Báez, director de la cinta, manifestó que la película escrita por Rocío Priano y René Mencía ya tiene tres semanas en cartelera. “Quienes han visto el filme se han llevado un impacto y un mensaje consigo, no podemos pedir mejor retribución”, dijo.
Agregó que la industria cinematográfica es “difícil” ya que se toma aproximadamente dos años en realizar una película. “Nos resistimos a creer que es todo en su tercera semana”, sostuvo.
Báez resaltó que se necesita del respaldo del público para “romper la idea de que hay géneros que no son buenos” y a encasillar las producciones nacionales en “cine dominicano”; “esto es un cine universal”, puntualizó.