Parece que a una semana de la polémica que se generó después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en los Premios Óscar de este año, el escándalo sigue afectando a la carrera del actor.
A muchos no les pareció adecuado el comportamiento del comediante, y parece que esa bofetada ya está causando estragos, porque Netflix acaba de cancelar la producción de la película Fast and Loose, la cual sería protagonizada por Smith.
De acuerdo con el Hollywood Reporter, David Leitch, quien dirigiría la cinta, renunció al proyecto y eligió trabajar en la producción de la película Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling y producida por Universal Studios.
Según el diario, el comportamiento del actor es que lo que habría llevado al director a renunciar al proyecto, así como a la plataforma de streaming.
View this post on Instagram
A pesar de que los involucrados ya salieron a hablar sobre el tema, así como a pedir disculpas y tratar de seguir adelante, las cosas no han salido tan bien para la estrella de películas comoEn Busca de la felicidad y Soy Leyenda.