Luego de que la modelo y presentadora de televisión, Ana Carolina, diera por terminada su relación sentimental con el intérprete de música urbana “Musicólogo” mediante una post que publicó en Instagram, “El libro”, como también es conocido el artista, pidió que a sus seguidores que “me la dejen tranquila” porque entiende que ella actúa bajo presión.
“Les voy a pedir de favor, que cualquier tipo de comentario, cualquier crítica, ustedes me la hagan a mí, como lo han estado haciendo, actúa bajo impulso. Les pido de favor que me la dejen tranquila”, indicó en un video.
En la misma red social, el intérprete de “Tamo bien” aclaró que el video que circula en las redes donde el besa a una joven se trata de una fanática que en una discoteca quería un beso y que a petición del público accedió.
“Yo soy un artista, a mí se me paga para entretener, muchísimas personas lo han hecho, muchos artistas también, yo no entiendo por qué dicen que yo soy el malo. Eso es todo lo que tengo que decirles”, subrayó.
Al inicio de su video resaltó que su vida personal la ha manejado en bajo perfil y en “base a eso” reveló que es padre una niña de tres años, cuyas fotos nunca ha publicado para protegerla.
La pareja formada por Ana Carolina y “Musicólogo” esperan una niña.