Mozart La Para sostiene que “siempre he venido nadando contra la corriente en la industria discográfica, porque cuando comencé a cantar nadie interpretaba temas positivos. Siempre tuve mi norte, siempre tuve esa fe, y así seguiré…”
Esa es la forma de trabajo que le ha dado resultado. Una fórmula de la que no se despegará en sus próximos estrenos. Este martes, “El cantante urbano del pueblo” presenta la canción “De 12 a 12”, una propuesta en la que explora nuevos sonidos para poner en ambiente festivo a sus millones de seguidores de las plataformas digitales, radio y discotecas.
El tema, producido por “Nítido en el Nintendo”, es el primero de una serie que saldrán al mercado en los siguientes meses, incluyendo colaboraciones con figuras de la talla de Nicky Jam, Toño Rosario y Anthony Santos.
“La idea es caminar por donde los demás no lo hacen. Experimentar con nuevos colores, invertir en la música, porque algunos creen que son internacionales solo por dedicar recursos para hacer un video y colgarlo en YouTube. La idea es invertir en la música con buenos productores, buenos estudios, buenas mezclas, buenos videos, buen manejo”, expresó Erickson Fernández, nombre real del artista, quien acaba de renovar contrato con Adidas. De la mano de la disquera Roc Nation, propiedad del rapero estadounidense Jay Z que opera bajo la visión del bachatero Romeo Santos en Latinoamérica, el público verá a un Mozart más internacional, proyectándose en diferentes mercados y adueñándose nuevamente de la plaza dominicana.
En los últimos meses, el intérprete de “Pa´ gozar” estaba enfocado en su nueva producción, explorando mercados fuera del país y como artista invitado en la primera etapa de la gira mundial “Golden” de Romeo por Estados Unidos y Canadá.“También estuve trabajando con varios productores internacionales y participando en eventos que tienen que ver con la industria musical; en Las Vegas asistí a actividades de YouTube, de Spotify, entre otras plataformas de mucha importancia”, reveló el ganador de múltiples premios Soberano.