La Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Presidente, entregó el miércoles la séptima edición de “Barbarella” en el Estadio Olímpico “Féliz Sánchez”, donde se congregaron miles de personas amantes de la música electrónica.
Con un presupuesto de más de dos millones de dólares, según datos ofrecidos por la empresa en un comunicado, la producción de PAV Events inició con los artistas locales Mute Cake, Massive House, Kent Dow, Joseant Hidalgo y Omar Andino. A seguidas, el dúo internacional Showtek, la agrupación Galantis y Tchami x Malaa tomaron el control de la “nave interestelar” que se recreó en un escenario de 10,384 pies cuadrados y compuesto por más de 600 pies cuadrados de pantallas LED, diseñado por la agencia holandesa Nachtlab.
La dupla de Axwell & Ingrosso se encargó más tarde de subir el ánimo de los asistentes con algunos de sus éxitos, como “More Than You Know” y “Don’t You Worry Child”, que compusieron dentro de la agrupación Swedish House Mafia.
Luego, Zedd se apoderó del público compartiendo éxitos como “Beautiful Now”, “Stay” y “The Middle”. El evento finalizó con el espectáculo de The Chainsmokers, recientes ganadores de los Billboard Music Awards. Para cerrar la noche entregaron “Don’t let me down”, “Closer” y “Something Just Like This”.
Esta edición de Barbarella by Presidente también incluyó una experiencia multisensorial creada por la agencia Meta Experiences y los artistas HFour, quienes han trabajado en festivales internacionales. “Con una inversión de más de dos millones de dólares, Presidente creó con Barbarella un espacio donde la juventud dominicana tuvo la oportunidad de vivir una noche cargada de emociones y nuevas sensaciones, como parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de enriquecer la oferta de entretenimiento con los más altos estándares de calidad”, indicaron los productores.