Misión Films tiene a su cargo la producción audiovisual en The Future of Advertising 2017 (FOA), la cual se realiza en el salón de Eventos de Sambil, en Santo Domingo.
En este evento, la compañía realizará el circuito cerrado, streaming, los videos resúmenes del encuentro y las animaciones y contenidos que se crearon para las redes sociales, previo a la celebración. La producción general es de René Brea y la escenografía de Fidel López. Yessely López es la directora de FOA Dominicana y directora de negocios internacionales para Marketing Directo.
La periodista y presentadora de noticias, Alicia Ortega, es la moderadora del panel que tiene como título “Hacia dónde va el futuro de la publicidad”. Las recaudaciones serán donadas a la Fundación Save The Children.
Centrada en el eje “The Future of Advertising: ¿Inteligencia Artificial?”, FOA reunirá a más de 1,500 profesionales y 300 empresas celebrando una de sus ediciones más trascendentales, la cual cuenta con el patrocinio de Corotos, Kola Real y Cool Heaven, entre otras empresas y medios de comunicación.
Yessely López indicó que “la evolución de la industria es constante, y cada año sus prioridades cambian, por los retos a los que se enfrentan con el paso de la nueva era y los imparables avances tecnológicos”.
Agregó que “en esta oportunidad ponemos sobre la mesa un programa que, además del evento, contará con tres masterclass y varios encuentros digitales, con la intención de que los asistentes puedan estar en contacto con nuestros invitados internacionales desde ahora”.
El programa, donde la inteligencia artificial será la protagonista, tratará sobre los retos a los que se enfrentan las agencias en este panorama.